fondo web movimientario 0


Español  English   Francaise   中文   اللغة العربية

 
Infycon  Quiénes somos         Objetivo         Manifiesto movimientario            Presentación impulsor      Orientación: De qué verdad fiarse?      Apología de Sócrates         Carta a aludidos      Acontecimientos nos dan la razon
Infycon
 


Carta aludidos

       Esperamos que todas las organizaciones que exponemos en este portal por creer que pueden aportar algo importante a nuestra misión, no se sientan incómodas por compartir sitio con otras teorías que probablemente no forman parte de su pensamiento o ámbito de acción / preocupación.

         Se trata de abarcar las principales áreas de nuestra existencia, pues sólo así creemos que facilitaremos la consciencia, y sabiduría de los lectores que posibilitará las acciones consecuentes a la compleja realidad que nos rodea.

         A los integrantes de estas organizaciones, les instamos a que abran sus mentes y aumenten su visión (al igual que ellos desean a todo el mundo que entre en contacto con sus teorías), para poder tener una comprensión más profunda que un específico y más limitado campo de acción / pensamiento.

         No pedimos que sustituyan su pensamiento por el aquí expuesto. No aspiramos a sustituir a la TV en su misión de pensar por el televidente, diciéndole que es la verdad y que no. Sino, que queremos facilitar mucha otra información (más real), y que cada uno se preocupe de ver que le convence y que no tanto. Pero no partiendo de la ristra de mentiras y medias verdades que damos por válidas, sino cuestionándolas todas, y buscando la verdad casi de cero, por sí mismo, a través de libros que siempre han estado ahí, a través de internet, pero sobretodo de primera mano: experimentándolo en ellos mismos, y a través de personas de excepcionales capacidades (más fáciles de encontrar de lo que pudiera creer cualquiera), pero además, de nobles principios y moral (no tan fácil de encontrar como se piensa). Así hemos hecho, y continuamos, muchos, y nuestra vida ha experimentado un enriquecimiento arrollador, entre otras tantas cosas, convirtiendo la anterior realidad (de TV y medios masivos) en ficción, y, a la vez, tantas cosas que creíamos ficción, en realidad.

         Tampoco queremos que renuncien a sus dogmas por otros nuevos. Al principio de todo aprendizaje, la visión es muy limitada y tenemos que recurrir a dogmas o fe para otras cosas que no alcanzamos a ver. A medida que vamos avanzando, nuestra visión se amplia y cosas que explicábamos con la fe, podemos comprenderlas, demostrarlas, o sentirlas con toda certeza. De este modo, hasta la verdad aparentemente mas inaccesible e incomprensible, que las religiones han llamado Dios, mientras que es visto mediante actos de fe por la mayoría, los grandes santos de todas las culturas, épocas y religiones, lo han percibido e imitado con total certeza.

         Y no sólo es posible hacer esto en la actualidad, sino que es la misión principal de todo ser humano. La consciencia y obrar según la voluntad divina, van de la mano. Lo uno sin lo otro, quedará cojo, a medias.

    
          Es curioso como se empeña el ser humano en limitarse:  cómo es posible que alguien que haya profundizado en la investigación médica para ir más allá de lo que la mayoría de sus colegas han ido, y pueda observar directa y claramente la cerrazón suicida de los que se empeñan en la medicina de enfermedad convencional. Incluso grite: "Cómo pueden estar tan ciegos?¿Cómo pueden continuar aplicando tratamientos médicos peligrosos e ineficaces?" Pero la cerrazón de miras que denuncia en los demás, es la misma que en tantos otros temas le mantiene ciego a él. Y al igual que los demás, sólo necesita estar dispuesto a escuchar y aprender.

        
Es muy habitual, en los tan variados temas que abarca Movimientarios.com, que estemos en contacto con personas que han profundizado mucho en alguno de ellos, y de los cuales nos enriquezcamos de primera mano. No obstante, nos causa especial curiosidad como el ser humano tiende a centrarse en uno solo de estos temas, al que le ha llevado sus experiencias personales, y aun viendo que la inmensa mayoría de la población es manipulada y estafada en su tema predilecto, a esta persona le cuesta sobremanera aceptar que haya muchos otros temas, de igual o mayor relevancia aun, en que el engaño es mayúsculo también. Actitud: Salir del cascarón! ampliación de miras! sólo el crecimiento esférico (no unidireccional) puede enrriquecer al HOMBRE consciente que reclaman los nuevos tiempos. El paso del hombre especializado al hombre sabio, es fundamental para la satisfacción en toda actividad y momento.
 
Infycon   Infycon
 
  Infycon   Infycon  
   
© 2010 Movimientarios